Entrada Destacada

    041                         EL DANTE    En la  historia del Occidente europeo se producen una serie de hechos que dan lugar a una nueva ...

martes, 12 de marzo de 2024

PUBERTAD

                                                     Lulú

   Yo procuraba no olvidar que estaba dentro de un auto en plena calle, chupando la polla de un amigo de la familia y sentía oleadas de un  placer intenso, era delicioso. Recordaba la amonestación:-- los chicos no se casan, los chicos sólo se divierten con ellas.

   Mi madre repetía que me hubiera dejado ir con él al fin del mundo y yo empezaba a verlo ya. Tenía la boca llena, notaba los pequeños bultos de las venas, sabía a dulce y sabía a sudor, la punta me golpeaba el paladar.

   Pablo deslizó la mano debajo del pelo, la cerró muy cerca de las raíces, las estrujaba y tiraba de ellos, sus nudillos se me clavaron en la cabeza. Me dolía pero no hice nada por evitarlo. Me gustaba. Él también se movía, entraba y salía de mi boca.

   Mantenía los ojos cerrados, estaba concentrada en lo que estaba haciendo, tardé algún tiempo en advertir el cambio de la situación. Nos estábamos moviendo.

   Aquella noche pasaron muchas cosas. De repente el auto se llenó de luz, abrí los ojos y miré, allí estaban todas las farolas volviéndome la mirada. Terror después del pánico. Traté de recuperar la calma para evaluar correctamente la situación.

   Te voy a llevar a casa. Perdóname, estaba borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario