Entrada Destacada

    041                         EL DANTE    En la  historia del Occidente europeo se producen una serie de hechos que dan lugar a una nueva ...

viernes, 8 de julio de 2022

                                                                   SHEILA...

    Se ha intensificado el debate sobre la sexualidad femenina entre las feministas y las lesbianas, con el uso de palabras tales como sadomasoquismo y pornografía, cuyo significado cambia según quien los use.

   Las feministas heterosexuales sacaron fuerza política para opinar si adoptan una postura crítica contra la ideología que exige la hetrosexualidad, y que las lesbianas no pueden suponer que esa ideología y las instituciones fundadas sobre ellas las afectan.

   Desde un punto de vista biológico los hombres sólo tienen  orientación innata sexual que los impulsa hacia las mujeres, mientras que las mujeres tienen dos orientaciones innatas, una sexual hacia los hombres y otra reproductiva hacia sus hijos.

   El prejuicio de la heterosexualidad obligatoria, mediante el cual la experiencia lesbiana es percibida en una escala que va desde lo desviado hasta lo abominable.

   El supuesto de Rossi, que las mujeres están "sexualmente  orientadas de manera innata" hacia los hombres, o el de Leasing, que la elección lesbiana es simplemente la consecuencia de la amargura hacia los hombres, están muy difundidas en la literatura y en las  creencias sociales.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario