Entrada Destacada

   041                     EL DANTE     En lo político, la decadencia  del Pontificado y  del Imperio preparan el advenimiento de las nuevas...

martes, 1 de febrero de 2022

GUY...

   Había un aventurero de infalible encanto , culto, conocedor de muchos idiomas. Era un genio en el arte de librarse de las dificultades. La autoridad que él irradiaba le había valido el remoquete de "El Barón". Se le veía en los hoteles más lujosos, en las carreras de caballos.

   En todas partes era la atracción para las mujeres. Pasaba de un papel a otro a fin de complacer el gusto de cada una. Era el bailarín más elegante, sabía tripular una embarcación, montaba a caballo. Conocía también a todo el mundo de la sociedad.Era indispensable.

   Estuvo a punto de caer en una trampa de amor. Una noche conoció a una danzarina brasileña, Anita, Sus ojos rasgados no se cerraban, sino que al igual que los tigres, pumas y leopardos, se encontraban perezosa y lentamente y dejaban caer una mirada lasciva. Todo esto le confería estar hecha para el amor.

   Cuando El Barón se metió entre bambalinas, ella estaba vistiéndose y dándose carmín en el sexo con su lápiz labial.

   Su sexo era como  una gigantesca flor de invernadero, más ancho de cuantos había visto El Barón, con el vello abundante, negro y lustroso. El Barón no logró convencerla para que cenaran juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario