La metodología del tallerista se basaba en la lectura y en los comentarios alrededor de esas lecturas por parte de los participantes en el taller. Se enfoca entre otros temas en el argumento, el tipo de personaje y los diferentes estilos de los autores que se seguían. Recuerdo entre los muchos autores que leíamos a Katherine Mansfield, Oscar Wilde, Sherwood Anderson, Guy de Maupassant, Boccaccio, Virginia Woolf y muchos otros.
Se había vestido con el traje de complicado Can Can, así ataviada hacía su ronda por los palcos, allí a petición, se arrodillaba ante un hombre, le desabrochaba los pantalones, tomaba entre sus manos el pene y con una pericia que pocas mujeres habían conseguido desarrollar, succionaba hasta que el hombre quedaba satisfecho.
La excitación casi privaba a los hombres, la elasticidad de las manos, el cambio de presión sobre el pene, el contacto del firme manoseo, todo aquello a cargo de una mujer especialmente bella y voluptuosa.
La visión del pene introduciéndose en una magnífica boca, mientras sus senos se levantaban, proporcionaba a los hombres un placer que pagaban con generosidad.
Ella se enamoró del Barón y le dió dos hijas. Pero él se marchó, viajó a Roma, allí tomó una suite en el Gran Hotel, esta suite era contigua a la del embajador español, su esposa y dos hijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario