Entrada Destacada

   041                     EL DANTE     En lo político, la decadencia  del Pontificado y  del Imperio preparan el advenimiento de las nuevas...

sábado, 8 de enero de 2022

NO ES UNA COPIA LITERAL.  LA PARTICIPACIÓN DE EL BÚHO SE LIMITA A EXTRACTAR DE LA FUENTE UN RESUMEN SIN EMITIR JUICIOS DE VALOR PERO ESPERANDO LOS COMENTARIOS DE SUS LECTORES.

Verdades...

Por la noche durante la cena, Haze dijo, con una ojeada de burla maternal dirigida a la niña: ¿le aburriría mucho venir a nadar con nosotras al lago arenoso...   ...si la niña se disculpa por su comportamiento?

Llevaba varios días dejando la puerta abierta, pero no había caído en la trampa, se interesó por los laberintos que mi pluma había trazado. Cuando inclinó sus risos castaños sobre mi escritorio la rodeé con mis brazos en una intención de fraterna amistad, mientras examinaba el papel que sostenía fue sentándose lentamente sobre mi rodilla.

Su perfil, su pelo, sus labios estaban a pocos centímetros de la oculta manifestación de mi lujuria, sentía la tibieza de sus piernas. De pronto supe que podía besar su cuello o la comisura de sus labios con absoluta impunidad.

Supe que me dejaría hacerlo. Le parecía algo tan normal como comerse un helado de vainilla.

No le digas a mamá que me he comido todo tu jamón, luego saltó fuera de mi habitación. Las nubes volvieron a impedir nuestra excursión a ese lago inalcanzable. Por la tarde Haze dijo que iría a comprar un regalo, me pidió que la acompañara. "dese prisa" me dijo mientras yo subía al coche cuando llegó la voz aguda de la niña; ¡Eh! ¿A dónde van? ¡Yo también voy! ¡Ignorela! gruño Haze, la niña ya había metido su cuerpo estremeciéndose de placer. He, mueve tu trasero, me grito. Y conduce con cuidado, dio a su madre.

Es intolerante -dijo Haze-  que una niña sea tan mal educada y tan pesada. Que insista cuando sabe que no la quieren llevar... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario