Entrada Destacada

    041                         EL DANTE    En la  historia del Occidente europeo se producen una serie de hechos que dan lugar a una nueva ...

miércoles, 27 de marzo de 2024

                                                   lEILA

    Cuando el amor no existe o desaparece queda el sacrificio. Cuando una mujer joven de hermosos ojos, busca un alma gemela, la encuentra.

   La de Aurore se llamó, Aurelien de Sése, un joven abogado del tribunal de Burdeos de veintitrés años y aficionado a la poesía. Aurelien la acompañó  por entre la nieve y la sostuvo en las cornizas suspendidas sobre los abismos. Aimée la reprendía por esos paseos sin su marido. "No veo nada de malo" replicó.

   Ella deseaba ser fiel a su esposo, pero descubrió en Aurelien el hombre de mundo, un alma romántica, él sólo pedía confianza, amistad.

   Un día el le habló de amor, ¿Qué es la virtud en el sentido que usted le da? ¿Una convención? ¿Un prejuicio?

   Ella se acordó de su madre y de su tía Lucie, que decían: "Nada de eso tiene importancia" Aurore confesó que si Aurelien exigía más, sería ella quien se sacrificaría. Pero, como tantas mujeres ella quería tenerlo todo. ,El tiempo era delicioso, discreto el lugar. Aurelien la tomó en sus brazos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario