Erotismo...
...Cuando llegó al salón, antes de entrar prestó especial atención a las risas y a los sonidos guturales roncos y fuertes. Avanzó y por una puerta que había entreabierta, llegó a una alcoba más pequeña, quedó atónito al ver a la mujer abrazada con un gorila haciendo contorsiones y movimientos acompañados de gemidos de satisfacción.
De un momento a otro, la mujer se levantó y se desnudó para tirarse de nuevo sobre la cama. El gorila se le abalanzó y la penetró. Copularon con intensidad por largo rato.
Fue tanta la confusión que invadió al carnicero, que sin mediar palabra se lanzó enceguecido contra el gorila armado de su cuchillo y sin dar un instante le cercenó la cabeza del tronco, dejándolo muerto en el acto.
La mujer reaccionó en forma airada, alegando que le había quitado su única fuente de satisfacción. Contó al carnicero que cuando tenía quince años había sido violada por un negro de gigantesca estatura, que cuando ella tuvo su intención de escapar el negro la detuvo con su fuerza y que la sensación que ella sintió cuando la penetró fue tan grata que se sintió frustrada cuando él dejó de moverse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario