Erotismo...
De esa escena nació la conversación y el incentivo para posteriores encuentros.
Antes de profundizar, una fotografía de la pareja, ella: un metro setenta y cinco de estatura, tez trigueña, cuerpo atractivo, piernas bien torneadas y largas, culta y poseedora de un trato gracioso y cálido que sabía hasta dónde avanzar, entre veinticinco y treinta años. Sin tabúes pero sin exageraciones. Él un hombre ya adulto, buen conversador y de muy buen trato.
Iniciaron la charla en forma ordenada hablando de erotismo, porque ese tema abarca muchos aspectos de la vida con sus diversos perfiles emocionales. Ella soltó a bocajarro: -- "Su aliento es como miel aromatizada con clavos de olor y su boca es deliciosa como un mango maduro" Lo cogió desubicado y se vió comprometido.
-- Agradable sorpresa su expresión. ¿Me podría explicar un poco su significado? -- El tema me induce a los placeres de la carne y recordé la figura de la niña que estaba en la oficina dónde nos conocimos. Yo asocio la comida con el erotismo y para mi el aliento es un conducto para conocer los hábitos y tendencias de las personas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario