SHEILA...
En los años ochenta, la situación cambió y dio paso a la industria del sexo lesbiano. La sexualidad lesbiana empezaba por fin a captar atención de empresarios, terapeutaas sexuales y pornográfos.
Las lesbianas que inventaban su propia sexualidad no encajaban debido a una sexualidad alternativa no centrada en penes, metas, cosificación, dominio y sumisión. No estaban sujetas al poderoso control sexual de la supremacía masculina que determinaba la configuración del placer sexual.
La revolución sexual lesbiana apresó a las lesbianas, sometiendolas sexualmente también a ellas
La revolución sexual lesbiana para lograr su éxito depende de la aniquilación de toda discusión política sobre la constitución del placer sexual y su lugar dentro de la revolución lesbiana y feminista.
La terapia sexual lesbiana
Los terapeutas ssexuales forman parte de la pujante industria norteamericana del sexo para lesbianas. Las nuevas terapeutas lesbianas libertarias se dedican a la construcción de un tipo de sexo lesbiano lo más parecido posible a la versión heteroxesual.
Intentan convencerlas de su deficiencia sexual, de su erotofobia y, en general, de su incapacidad para el sexo, sobre todo en comparación con los varones gays. Estas terapeutas sexuales lesbianas se dedican a reconstruir el sexo lesbiano a través del "deseo heterosexual" a saber, un deseo que connota eróticamente la desigualdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario