Entrada Destacada

                               EL MAGO     La leyenda es el guardián de todo.  Es visionaria. Es el despertar del Mago que duerme en todos n...

domingo, 24 de julio de 2022

                                                             Memorias de un Infiel...

   -- ¿No es usted el señor...? el señor...?

   -- Holand, completó Alberto, satisfecho al ver que no sabía su nombre.

   Mi hermana es muy joven, sólo tiene dieciséis años. No le crea si le dice que tiene más edad. Nosotros somos gente decente. Es una situación muy desagradable. No sé qué reparación pueda ofrecer usted ahora.

   En las noches bailaban en el casino, Alberto bailaba con Jessy que apenas le tocaba el hombro con la cabeza, habían hecho varias amistades y Jessy bailaba con otros, Alberto se incomodaba viendo que ella se pegaba a su pareja y que no llevaba nada debajo de su delgado vestido. Ella se perdía de vista y él la buscaba por todas partes. Al fin tuvo la certeza de que Jessy le engañaba...ella vibraba con el simple roce de un amante y buscaba vivir ese tipo de sensaciones.

   No olvidaba sus experiencias con el primer amante. Ocurrió que en el mismo hotel se hospedaban los tenistas que participaban en un torneo, entre ellos había uno que guardaba un parecido extraordinario con el amante que ella no podía olvidar.

   Tenia argumentos para toda situación y Alberto era débil y fácil de manipular. No estaba enamorada de él, estaba enamorada de la vida cómoda que le brindaba él y aprovechaba su debilidad de carácter para explotarlo...

   . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario