Detalles fáciles de acordar. Uno; la extensión de los escritos. Un lector hizo anotación al respecto, algunos temas permiten la brevedad otros no tanto. Quiero tener la orientación de ustedes.
EL TEMA...
El ingrediente de todo esto, el contacto del órgano del sentido y el objeto. La consecuencia, el placer que emana de ese contacto.
El hombre y la mujer se deben al arte y a la ciencia que se relacionan. Pocos conocen a fondo las reglas y leyes en que se basa. Es una ciencia que encierra la totalidad relacionada con el comportamiento personal. El hombre familiarizado en dichos hábitos, que además sea locuaz y convincente conquistará corazones femeninos.
El ritual fija una serie de categorías. Las clases de unión sexual se catalogan según las dimensiones, la intensidad y la pasión. El hombre se divide en tres clases: El hombre Liebre, el hombre Toro, el hombre Caballo. La mujer en una Cierva, una Yegua y una Elefanta.
Según los tamaños existen nueve diferentes clases de unión. Las mujeres experimentan placer que les resulta agradable, esto pone de manifiesto que la cópula del hombre cesa tras la eyaculación, lo que no ocurre en ellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario